Tuesday, January 30, 2007

6

Carlos estaba bailando. Lo intentaba con ganas pero lo hacia fatal. Pero a el le daba igual. En aquel momento se estaba divirtiendo muchisimo. De lejos veia como Manu intentaba ligarse a una tia sin, al menos era lo que parecia desde su posicion, mucho resultado. Por su parte Javi y Alberto estaban junto a el, con las amigas de la prima de Javi, Nerea. Una de ellas, Sandra, le estaba metiendo fichas a Carlos de forma descarada.

-Oye Carlos, ¿me invitas a algo? -Le dijo ella en un tono un tanto sospechoso.
Carlos le miro y no pudo dejar escapar una sonrisa.-Claro!

Los dos se alejaron del grupo y fueron hasta la barra. Carlos comenzo sus intentos por llamar la atencion del camarero. Cuando lo consiguio pidio dos copas, una para el y otra para Sandra. Luego se quedo hablando con ella en la barra.

-Me gusta este sitio...-dijo ella
-Si... esta bien. Aunque no se... demasiada gente igual.
-¿Que?
-Que hay demasiada gente.
-Si... un poco, pero mejor no?

Sandra se estaba acercando cada vez mas, la mente de Carlos estaba en un conflicto. Llevaba sin ver a Maria toda la semana, no se hablaban, pero aun asi ella seguia siendo su novia. No podia hacerle eso.

Ana y Laura se pidieron una copa y se quedaron en la barra observando el panorama en busca de algun conocido. De pronto Ana se fijo, Carlos estaba alli. Estaba muy meloso con una chica de su edad bastante guapilla. Por algun motivo se puso algo celosa. Como Laura estaba hablando con un chico ella siguio mirando a Carlos.

De pronto el la miro. Los dos se quedaron mirandose. "Esta celosa, esta claro, si no no se quedaria mirando tanto tiempo" Pensaba Carlos. Miro a los lados en busca de alguien que pudiese reconocerlo. Manu y su "amiga" habian desaparecido, y al resto los estaba echando el segurata en aquel momento. No habia nadie que pudiese reconocerle, nadie que pudiese contarselo luego a Maria. Y para Carlos todo estaba bien mientras ella no se enterase. Miro a Sandra y la beso. Luego abrio los ojos para mirar a Ana.

Ana vio como el la besaba y como despues la miraba. Estaba claro que la habia visto. Acaso aquel chico le estaba intentando dar celos? No pudo evitar soltar media sonrisa mientras la miraba. Desde luego si eso era lo que pretendia el chico lo estaba consiguiendo. Entonces la cara de Carlos cambio y paro lo que estaba haciendo.

"JODER, NO PUEDE SER" Detras de Ana, en la puerta, y mirandole casi llorando estaba Maria. Salio del bar.

-ME CAGO EN LA PUTA!- Grito Carlos mientras apartaba a Sandra. Luego salio detras de Maria.

No comments: