Saturday, January 27, 2007

4

Ana, se llamaba Ana!. Era el nombre mas bonito que Carlos habia escuchado en su vida, no se la podia quitar de la cabeza. Y encima no tenia novio. Tenia veinte años, tres mas que Carlos, pero no tenia novio. Ademas que dos veces que se encontrasen en la misma semana tenia que ser una señal. No podia ser casualidad. No podia dejar de sonreir, era la persona mas feliz del mundo.

El sonido del vibrador de su movil le devolvio a la realidad. Maria seguia existiendo por mucho que el intentase olvidarse de ella.

-Si?
-Carlos? Hola guapo, que hiciste ayer? -su tono de voz sonaba distinto
-Como que que hice ayer? nada, ya sabes, estudiar, por
-Carlos no me mientas.
-Que no te mienta? no te estoy mintiendo.
-Ale os vio a ti y a tus amigos en Artea. Asi que no me mientas. Oye, si no querias quedar conmigo solo tenias que decirmelo.
-Vale, pues no queria quedar contigo
-Por?
"porque me pareces una persona aburridisima y horrible"-Porque no se, quedo contigo un monton, queria quedar con mis amigos que llevaba bastante sin verles.
-Como que no? si les ves todos los fines de semana.
"ya lo se pedazo de imbecil es todo una excusa de mierda"-Ya pero es que siempre acabo quedando contigo, no estoy con ellos como antes. Y no se, de vez en cuando me apetece eso
-Y porque no me dijiste eso ayer en vez de mentirme?
-No se... esque no sabia como te lo ibas a tomar...
-Joder... pues ya hablaremos Carlos. Que ahora tengo que "estudiar" -dijo Maria en tono sarcastico, luego colgó.

Carlos tiro el movil a la cama con rabia. "PUTA SONADA!" pensó. Luego se fue a ver la tele.

+ + +

Ana seguia usando a aquel chico como inspiracion. Ya estaba a punto de terminar el del metro, pero ahora le dibujaba en diferentes situaciones. Carlos se llamaba. Porque no podia quitarselo de la cabeza? Si era un crio... Dejo su bloc encima de la cama, acaricio a su gato y le puso comida. Fue a la nevera y se saco una coca cola. Se quedo sentada en su silla mirando por la ventana.

No comments: