Sunday, January 14, 2007

3

Carlos estaba en el parking con una cocacola, a su lado Manu y Javi estaban haciendose un porro para variar. Acababan de salir del cine de ver una pelicula aburridisima, y el resto de la tarde no se presentaba mucho mejor. Carlos termino la cocacola de un trago y la lanzo. Se quedo embobado viendo como un coche la pisaba. Unos segundos despues dijo

-E tios, me largo.
-Por? -contestaron los dos amigos al unisono
-Porque me estoy rallando mil tio y paso de estar en puto artea fumandome un porro. Para eso me voy a mi casa
-Que dices tio!!!! -le dijo Manu- Venga, no ralles quedate un rato, ademas, que vas a volver, a pata? porque yo no te voy a bajar ahora en moto
-Pues si tio vuelvo a pata, pero es que me ralla estar aqui.
-Joder tio... Pues bueno, ya te veo mañana en clase
-Venga tio -le dijo Javi

Carlos se despidio y se fue.

+ + +

Laura le habia dicho que se estaba aburriendo, y cada vez se estaba poniendo mas pesada, una vez acabasen esa partida ellas dos se irian. Despues de sus dos tiradas (un cero y un tres, era pesima, le gustaba jugar pero era pesima) Laura le insistio

-Ana, vamonos ya
-Espera joder, que me queda una tirada
-Pues que la tire Iñigo, que es que no me puedo estar aburriendo mas...
-Dios.... anda, vamonos y no me des mas el coñazo

Ana y Laura se pusieron a recoger las cosas

-Bueno, nos vamos gente -dijo Ana
-Tan pronto -dijo Leire
-Pero si todavia te queda una tirada-dijo Iñigo
-Ya, tirala tu, es que Laura no se encuentra bien.
-Ok, bueno, pues hasta mañana
-Agur

+ + +

Carlos se habia puesto su Mp3 e iba completamente absorto en sus pensamientos. Se escucho un frenazo, el coche le paro en la pierna. Todo el mundo se quedó mirando (habia sonado altisimo). Carlos, indignado creyendo que habia sido culpa del conductor levanto la mano para hacerle un corte de manga cuando se fijo en la que iba en el asiento del copiloto. Era ella. La chica del metro.

Ana se le quedo mirando. Era el chico al que habia pintado. Les estaba haciendo un corte de manga

-PUTO CRIO! -le grito Laura que iba conduciendo.

A Ana se le escapo una sonrisa, el chico se fijo en Ana, cayó en la cuenta de quien era, se asusto y se fue rapido

-Su puta madre, vaya imbecil -seguia diciendo Laura- y tu porque sonries, casi nos matamos.
-Porque ese es el chico de ayer
-El que pintaste?
-Si
-Pues es un imbecil.

Cuando volvieron a pasar a su lado el coche se detuvo. Carlos se quedo mirando. Ella bajo la ventanilla y se asomo.

-E, te bajamos?
-No pienso bajarle -le dijo Laura a Ana
-Calla. Vas a las arenas no? Eso queda lejos, si quieres te bajamos
-eee si si, gracias

Carlos se subio en el coche con una sonrisa que le duro hasta que llego a su casa.

No comments: