Friday, April 13, 2007

13

Ana no se lo podia creer. Salio del "Glass" completamente entusiasmada, con una sonrisa de oreja a oreja. Aquellos tipos iban a exponer sus cuadros, y los iban a vender. Por fin habia conseguido algo.

Orgullosa cerro los ojos, respiro satisfecha y se quedo un momento sin pensar en nada regocijandose en su felicidad. Cuando abrio los ojos le vio cruzando la calle. Iba con la cabeza baja, la mochila al hombro y su Mp3. Se quedo mirandole.

Carlos, al otro lado de la calle le vio tambien. Le sonrio y le saludo con la cabeza. Ella le hizo seƱales para que se parase. Luego se acerco a saludarle.

-Hombre, ya me parecia a mi raro que saliese de casa y no te encontrase -le dijo ella
-Ya a mi tambien, voy a empezar a pensar que me persigues o algo e.
Ella se empezo a reir. Luego le dijo -Oye, la semana que viene expongo en una sala. La inauguracion es el martes a las diez. Si quieres venir?
-Me invitas a tu exposicion?
-Si
-Segura que quieres que vaya?
-Si claro, al fin y al cabo, es el cuadro que te hice en el metro el que me ha conseguido el trabajo.

Los dos se sonrieron. Carlos ya no estaba de mala ostia.

No comments: