Friday, April 06, 2007

12

Carlos estaba con Manu en casa de este jugando a la play. Despues de fallar un gol pego un grito.

-Tiiiiiio, tranqui- dijo Manu
-Joder tio, esque todavia no me lo termino de creer....
-El que? lo de Javi?
-Si tio. La ostia, que sabes, como coño se puede ser tan hijoputa.
-Bueno, tu hiciste lo mismo.
-Ostia, no lo digo por lo que hizo, por eso....pues sin mas, es un cabron pero sin mas. Lo digo por lo que me dijo tio. Tiene unos huevos de la ostia.
-Ya... pero...
-Pero que?
-No se tio... igual no te lo tienes que tomar tan a pecho.
-La ostia, te vas a poner de su lado ahora?
-No, pero joder, que no se, sois amigos no?
-Eso creia yo.

Terminaron el partido. Carlos miro a su reloj

-Bueno tio. Que me voy a tener que ir pirando.
-Venga tio, hablamos e? y no te comas el coco.-dijo Manu
-No no. tranqui.

Carlos cogio su mochila, se despidio de nuevo de Manu y se marcho. En el rellano se puso el Mp3 y salio a la calle. Aun seguia de mala ostia.

+ + +

Ana entro en el Glass. Estaba nerviosa. Muy nerviosa. En aquel momento todas las pinturas que habia echo le parecian basura y los cuadros que llevaba en su carpeta mas. Un hombre se levanto de una mesa y fue hasta ella.

-Ana Martinez?
-Si
-Hola, soy Alfonso Etxeberria, hablamos por telefono.
-Si si, por eso estoy aqui.
-Bueno, le importa que nos sentemos. Yo estaba ahi sentado con mi socio, Jon Pacheco.
-Bien...

No comments: