Wednesday, May 16, 2007

16

-Como que te llamo!? -gritó Manu

Carlos llevaba todo el martes intentando contarselo a Manu pero no habia podido asi que tuvo que esperar a que estuviesen volviendo a casa.

-Si tio... Me llamo...
-Pero a ver... Le habias hecho tu una perdida o algo?
-No
-Seguro?
-Que si la ostia! Que me llamo sin mas!
-Pues vaya... ¿y que te dijo?
-Nada.
-Nada?
-Nada
-Pero a ver, como que "Nada"?
-Pues que no dijo nada. Me dijo que queria hablar.
-Sobre que?
-Eso mismo le pregunte yo. Y me dijo que sobre nada. Que sin mas lo que queria era hablar. Sabes? como si no hubiese pasado nada.
-Y tu que le dijiste?
-Que no queria hablar con ella. Y entonces se despidió y colgo.
-Que conversacion mas rara...
-Ya...
-Oye tio, que vas a hacer luego?
-Tengo una exposicion
-Que? De quien?

Carlos se quedo en silencio y sonrió.

-De una "amiga"

No comments: