Sunday, March 04, 2007

10

Martes. Ana se desperto con el sonido del telefono. Eran las once de la mañana.

-Si? -dijo sin saber muy bien lo que hacia
-Señorita Ana Martinez? -contesto una voz
-Si, soy yo -Ana se incorporo
-Hola, me llamo Alfonso Etxeberria. Soy el co-director de una galeria en bilbao. Mi socio y yo vimos su cuadro "despertar" en la exposicion de jovenes talentos y estamos interesados en usted y en su trabajo.
-¿En serio?
-Si, tiene algo... no se... pero nos gusto. ¿Podriamos reunirnos con usted y hablar de ello de un modo mas directo? esque no me gusta hablar de negocios por telefono.
-Si claro, ¿cuando?
-¿Que le parece hoy a las cinco? Sabe donde queda la cafeteria Glass en las arenas?
-Si si.
-Bien pues hasta entonces.
-Hasta entonces
-A y por cierto -dijo la voz antes de colgar- lleve alguna muestra de su trabajo
-Claro.

Ana dejo el telefono encima de la mesa. Cuando comprobó que no estaba soñando una sonrisa de oreja a oreja cubrio su rostro.

+ + +

Carlos esperó a Javi en el recreo. Tenia que hablar con él, disculparse. Javi salio del instituto sin siquiera mirarle.

-Javi espera! -grito Carlos

Ni se dio la vuelta. Carlos le agarro del brazo

-Javi coño, espera!
-Que quieres? -dijo el enfadado
-Hablar contigo
-Pues suerte- Javi se dio la vuelta y siguio andando

Carlos le adelanto y se paro frente a el

-Mira tio, entiendo que te joda, pero tampoco es para ponerse asi.
-No carlos. No lo entiendes. Y ahora quita de en medio. -le aparto de un empujon y siguio andando
Carlos volvio a ponerse delante de el -Javi cojones, para un poco. ¿Que es lo que no entiendo? ¿Que eres el mejor amigo de Maria y que es comprensible que te joda que yo le haya jodido?
-No se trata de eso tio. -Volvio a apartarle.

Carlos se paro y se quedo pensando un segundo, luego grito

-Que te gustaba antes de que saliese conmigo!?

Javi se detuvo

1 comment:

Bosco said...

A ver si escribes aqui, cara huevo!!jajajaj, me parece que soy el único q lo leo. Por cierto, el viernes tienes clase? Podríamos ir a Bilbo a comer, me acompañas a zinco, y nos encajamos en casa de Santi a jugar a la Wii...
¿Cómo era aquello de "No hay caminos intransitables, sino..."? Sabias palabras